Ver más grande

2500W 50A ZVS calentamiento por inducion

Fundición metales

Nuevo producto

2500W 50A ZVS Módulo de calentamiento por inducción Máquina de calefacción de alta frecuencia Metal fundido + 48V bobina

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 0 impuestos inc.

Más

Esta versión es una actualización de 2500W del módulo de calefacción ZVS de 1800W, con un diseño de diseño de PCB de gran tamaño y un disipador de calor de gran tamaño para disipar el calor.
Una buena alimentación, una interfaz de ventilador de enfriamiento autónoma, también puede hacer descarga de Tesla, generador de marca, fuente de alimentación de inversor de alto voltaje, etc. 
Este producto puede funcionar continuamente durante varias horas en buenas condiciones de disipación de calor. 

Característica:

este circuito de calentamiento por inducción utiliza una fuente de alimentación de CC de bajo voltaje de 12-48 V con una corriente máxima de 50 A y una potencia máxima de 2500 W. Operación continua en condiciones de buena disipación de calor. Debido a su potencia moderada, se puede usar para que los jugadores de bricolaje apaguen, recocien y otros tratamientos térmicos de piezas pequeñas. También se puede utilizar con crisol de grafito para fundir oro, plata, cobre, aluminio y otros metales. El calentamiento es uniforme y rápido, muy conveniente.


Parametros del producto:
 
Tamaño del producto: 240 x 120 x 105 mm.
Voltaje de entrada: 12V-48V recomendado por encima de 36V
Requisitos de alimentación: menos de 12V ≥ 20A 15V o más ≥ 30A
Potencia máxima: 2500W
Corriente máxima: 50A Anilla del 
calentador interior: 70 mm (Crisol recomendado + traje de cuarzo, soporte máximo de crisol de 
58 mm ) 
Potencia recomendada: ID del producto: 1279188
 
Nota:
 
1. La potencia de calentamiento es muy grande, excepto que la placa y los componentes están calientes, y el calor del tubo de cobre es muy alto. El comprador puede preparar el sistema de refrigeración por agua por separado, puede comprar una pequeña bomba de agua y 2 metros de diámetro interior de manguera de goma de 4 mm.
2. Debe prestar atención al usar la fuente de alimentación del interruptor, ya que la fuente de alimentación de conmutación de alta potencia generalmente tiene una función de arranque suave, es decir, la tensión de salida está aumentando lentamente, y si la tensión aumenta a 10 V antes de que se produzca el circuito de calentamiento por inducción conectado al faltar la tensión, el circuito no puede permitirse vibrar, de modo que los dos componentes de la conducción del tubo MOS y los quemados al mismo tiempo, asegúrese de cambiar la estabilidad de la tensión de la fuente de alimentación y luego acceder al circuito de calentamiento por inducción.
3. Al calentar los objetos metálicos, no caliente demasiado el metal, de lo contrario, puede estar sobrecargado con energía, agregue un fusible o amperímetro de 45 A y el interruptor de aire será mejor. (El paquete no incluye)
4. Aunque esta placa de accionamiento puede soportar más de 50 A de corriente, pero se recomienda que no exceda los 48 V 45 A para evitar accidentes y daños.
5. El paquete viene con un diámetro del círculo de calentamiento de 60 mm, el voltaje de diseño es de 36 V, si usa más de 40, la fuente de alimentación de voltaje se utilizará para el diámetro interior de 70 mm por encima del diámetro del anillo de calentamiento, la bomba de agua usa una fuente de alimentación de 12 VCC; Fuente de alimentación del módulo regulador de voltaje para evitar quemar el ventilador y la bomba de agua.
6. El voltaje de entrada mínimo del módulo es de 12 V, no significa que se pueda usar toda la fuente de alimentación de 12 V, algunos compradores novatos pueden usar una fuente de alimentación más pequeña. Este módulo tiene requisitos específicos de tensión y corriente, la tensión de 12V debe ser más de 10A. Se puede utilizar una fuente de alimentación. Si la potencia es demasiado baja, la salida de potencia se reducirá considerablemente. Cuando la tensión sea inferior a 12 V, Conduzca a dos MOS al mismo tiempo que la conducción, quemará el tubo MOS;
7. Si encuentra que la fiebre del tubo MOS, entonces lo primero que debe considerar es si la potencia de salida cumple con los requisitos.
8. No vacíe la placa; de lo contrario, emitirá una frecuencia de ruido muy alta y el tubo MOS se quemará.
9. Se recomienda el calentamiento por inducción para usar una fuente de alimentación de 36V 20A, la fuente de alimentación de 12V es demasiado pequeña, casi no responde, y la fuente de alimentación de 12V conduce fácilmente a que la tensión de salida de la fuente de alimentación disminuya, por debajo de 12V es muy peligroso
10. El poder de calentamiento por inducción es excelente, por lo que la fiebre es normal, asegúrese de hacer un buen trabajo de enfriamiento. 
11. Calentamiento por inducción, la potencia recomendó más de 48V 50A fuente de alimentación de conmutación. Más de 24 V de alimentación, luego más de 20 A, cuanto mayor es el voltaje, mayor es la corriente, mayor es la potencia de calefacción, más rápido se calienta.

El paquete incluye:
 
1 x placa PCB
1 x tubo de cobre de 48V