Cargador de coche inalámbrico rápido

Cargador de coche

Nuevo producto

Cargador de coche inalámbrico rápido Car Mount Gravity Air Ventilation de carga para iPhone 8/8 Plus / iPhone X / Samsung Galaxy Note 8

Más detalles

20 artículos

$ 250,000 impuestos inc.

Más

Descripción
Sobre el artículo:
Este cargador inalámbrico es universal y puede ser compatible con todos los dispositivos Qi con tamaños que van desde.

Característica:
1. Función 2-en-1: el cargador inalámbrico combina el cargador y el soporte del teléfono en una unidad. Entonces, puede poner su teléfono en su automóvil cuando está conduciendo. Mientras tanto, puedes cargarlo a través de nuestro cargador inalámbrico. No solo se usa en su automóvil, sino que también se puede usar en su oficina o su habitación.
2. Modos de carga rápida: la carga inalámbrica rápida (1,4 veces más rápido que la plataforma de carga inalámbrica estándar) SÓLO está disponible para el Samsung Galaxy Note 8, Note 5, Galaxy S6 Edge +, Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8 Plus, iPhone 8 / 8 Plus, iPhone X. Otros dispositivos se cargarán a velocidad normal. Algunos dispositivos pueden requerir un receptor de carga inalámbrica adicional (No incluido).
3. Diseño de estructura única: el uso de la gravedad y el enlace del teléfono móvil no requiere una operación compleja. Cuando el teléfono celular se coloca, los lados izquierdo y derecho sujetan automáticamente el teléfono. Operación de una mano, simple y conveniente. Brazo izquierdo y derecho Ancho máximo: 3.6in / 9.2cm; Min.width: 2.0in / 5.2cm.
4. Dos opciones de instalación: un asiento de montaje de ventilación y una base de soporte. Muy firmemente montado en el panel de instrumentos / salida de aire acondicionado / escritorio. Cuando lo usa en la ventilación de su automóvil, el tamaño de los pasadores de ventilación puede ser ancho o angosto. Si insertar el ancho no es lo suficientemente firme, simplemente cambie al estrecho. Por favor, instale en la parte inferior de la salida de aire, donde podría soportar firmemente el cargador inalámbrico.

Dos modos de carga:
1. Dispositivos compatibles con carga rápida (10W de salida máx.):
Samsung Galaxy Note 8 / Note 5 / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 Edge +
2. Dispositivo compatible con la carga estándar (5W de salida máx.):
iPhone 8/8 Plus, iPhone X
Samsung Galaxy S6 / S6 Edge
Nexus 4 / Nexus 5 / Nexus 6
Nokia Lumia 920/1020/928, Lumia 950/950 XL
HTC 8X (no versión para el Reino Unido) / HTC Droid DNA

TENGA EN CUENTA:
1. Al usar la succión en el parabrisas, por favor, abroche la hebilla de bloqueo. Esto mantendrá el soporte lo suficientemente apretado cuando conduzca. (Esto es por vía de succión).
2. Modo de carga rápida, el cargador rápido adaptativo QC 2.0 / 3.0 requiere un adaptador QC 2.0 / 3.0 como fuente de alimentación.
3. La mejor distancia de recepción: 0.08in-0.40in. Las fundas protectoras que superan los 0.16 pulgadas de grosor pueden afectar el rendimiento de la carga inalámbrica. Se recomienda eliminar la funda Otterbox.

Especificación:
Entrada: 5.0V 2A 9.0V 1.8A
Eficiencia de carga: ≥73%
Distancia de transmisión: ≤2-10mm
Tamaño: 118 * 110 * 150 mm

Paquete incluido:
1 * cargador inalámbrico rápido
1 * Air Vent Mount
1 * montaje de succión
1 * Cable USB
1 * Manual de instrucciones